CEO de DP World se reúne con el gobierno brasileño

0

El sultán Ahmed bin Sulayem, presidente y director general del operador de terminales líder, DP World, se reunió esta semana con el presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en Brasilia, donde hablaron sobre la inversión y el crecimiento futuro del comercio.

Según un comunicado, bin Sulayem también se reunió con el Ministro de Relaciones Exteriores de Brasil, Ernesto Henrique Fraga Araujo, en una reunión que abordó la reforma social y la atracción de inversión extranjera directa (IED) y los marcos regulatorios.

DP World Santos, la terminal brasileña del operador, es parte de su red de puertas de enlace clave en América Latina, que también incluye Posorja, Ecuador, Callao y Paita, Perú, y San Antonio y Lirquen, Chile.

También tiene operaciones en Argentina y República Dominicana.

En una publicación de LinkedIn, bin Sulayem dijo que la visión del gobierno de Bolsonaro, a través de políticas económicas liberales, es llevar al país a una posición en la que esté abierto a los negocios y donde los inversores puedan crear empleos, infraestructura y riqueza para una nación que tiene tanto potencial.”

Deja una respuesta