El terminal de APMT en África se prepara para una gran mejora

0
Evalúa esta publicación

APMT Terminales (APMT) ha anunciado que la Terminal de Contenedores de África Occidental (WACT), Puerto de Onne, ha invertido en dos nuevas grúas portuarias móviles (MHC) de Liebherr, ya que busca manejar el creciente crecimiento regional en el tráfico de contenedores.

De acuerdo con un comunicado, los dos LHHM 550 MHC de Liebherr están programados para ser implementados en julio de este año e impulsarán aún más la eficiencia y el manejo de la carga de la terminal, mejorando la entrega del servicio y reduciendo el tiempo de espera de los buques.

A principios de este año, la primera entrega de camiones de terminal llegó a Nigeria, uno de los aviones de carga más grandes del mundo, el Antonov An-124, ya que el WACT busca satisfacer y aumentar la demanda de volumen.

Se espera que WACT, una de las primeras terminales greenfield construidas en Nigeria, se someta a una actualización general de la infraestructura de la terminal en 2020.

Noah Sheriff, gerente comercial de WACT, dijo esto: “Hemos manejado más del 100% de la carga en comparación con lo que fue recomendado por nuestros clientes de la línea de envío.

“En 2018, por ejemplo, vimos que los volúmenes crecieron un 21% en comparación con el año anterior”.

“Este aumento fue considerablemente más de lo que habíamos planeado. Para mantener altos niveles de prestación de servicios, estamos tomando medidas concretas para garantizar que se mantenga nuestra sólida posición en el mercado “.

El Director Gerente, Aamir Mirza, también comentó: “Hemos estado trabajando incansablemente para brindar un servicio superior a nuestra línea de envíos y clientes terrestres.

“Esta última inversión en grúas portuarias móviles nos ayudará a lograr nuestros objetivos y alcanzar nuestras metas.

“El crecimiento en volumen en los últimos dos años ha puesto de relieve diversos desafíos de infraestructura y estamos trabajando con las partes interesadas clave para abordarlos.

“Se espera que esto nos brinde muchas más oportunidades a nosotros y a nuestros clientes y aumente nuestros negocios”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.