Puertos de Abu Dhabi y el Protocolo de Tecnología de Dell

0

Abu Dhabi Ports ha revelado la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) con Dell Technologies, formando una sociedad para desarrollar conceptos basados ​​en tecnología para el sector marítimo.

El acuerdo, que se finalizó en presencia de Michael Dell en Dell Technologies World 2019, proporcionará servicios de consultoría a Abu Dhabi Ports y los ayudará a aprovechar tecnologías de alto valor agregado, como AI y blockchain.

Esta colaboración, según un comunicado, es parte del viaje de transformación digital de Abu Dhabi Ports, que implica combinar su experiencia con los proveedores de soluciones para establecer las mejores prácticas para la industria.

Además de esto, el intercambio de conocimientos se utilizará para respaldar la creación de “puertos inteligentes verdaderamente integrados” que ofrezcan niveles más altos de rendimiento para los clientes y las partes interesadas.

La firma del memorando de entendimiento con Dell sigue al lanzamiento de Silsal en 2018 por Abu Dhabi Ports, una solución basada en blockchain que está diseñada para agilizar los flujos comerciales y hacer que las cadenas de suministro sean más eficientes.

Abdullah Al Hameli, vicepresidente ejecutivo de Abu Dhabi Ports, dijo: “En Abu Dhabi Ports, la innovación es la base de todo lo que hacemos.

“Estamos entusiasmados con el crecimiento y las oportunidades creadas por la Cuarta Revolución Industrial, y nos esforzamos constantemente para ofrecer productos y servicios que incorporen las últimas tecnologías emergentes a un contexto marítimo.

“Dell ha sido durante mucho tiempo un líder y pionero en TI, y esperamos poder combinar sus conocimientos y conocimientos con el de nuestros propios expertos marítimos”.

Mohammed Amin, vicepresidente senior para Medio Oriente, Turquía y África en Dell Technologies, agregó: “En Dell Technologies, nuestro objetivo principal es ayudar a las organizaciones a construir su futuro digital y transformar su infraestructura.

“Estamos bien posicionados con soluciones de extremo a extremo para permitir que Abu Dhabi Ports modernice su infraestructura de TI para operar de manera eficiente sus aplicaciones tradicionales, así como ejecutar sus aplicaciones nativas en la nube, lo que les permite desbloquear el potencial de la inteligencia artificial y la cadena de bloques para desarrollar nuevos servicios”.

Deja una respuesta