RECIBE EL PUERTO DE ALTAMIRA A CONSEJERA DE ECONOMÍA DE LOS PAISES BAJOS

0

El pasado 22 de junio del 2016, la Administración Portuaria Integral de Altamira recibió la visita oficial de miembros de la Embajada de Holanda en México, encabezados por la Consejera de Economía de ese país, Simone Landhuis y Cónsul Honorario del Reino de los Países Bajos en Tamaulipas, Nelson Sinhué Romero Flores, con el objetivo de conocer las diferentes actividades económicas que se desarrollan en el puerto, lo anterior con el objetivo de establecer un vínculo comercial-industrial, entre las empresas Holandesas y la Comunidad Portuaria de Altamira.

Durante la visita se realizó una presentación general de los servicios que ofrece el Puerto de Altamira, así como las ventajas competitivas que brinda para la atracción de nuevos proyectos industriales y portuarios, los cuales lo convierten en uno de los puertos más importantes del país en la actualidad. Asimismo, se discutieron importantes temas como lo es el desarrollo logístico y de infraestructura con las que cuenta el Puerto para el futuro.

La consejera se mostró muy interesada en el Puerto, ya que señaló que se cuenta con un potencial de desarrollo importante y atractivo para las empresas de aquel país, por lo que se encargará de realizar acciones de promoción de los servicios y oportunidades de inversión que se brindan en el Puerto, para beneficio de las empresas de los Países Bajos y Mexicanas que busquen invertir en nuevos mercados.

El Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, menciono la importancia que tiene este tipo de visitas, ya que de esta manera se puede establecer una mejor relación entre los dos países, la cual los beneficie en el área comercial-industrial en un futuro.

Deja una respuesta