Navis abre registro para conferencia de soluciones de buques

0

Navis, un proveedor de soluciones de software marítimo para el rendimiento de carga y embarcaciones, ha anunciado que el registro para la Conferencia de clientes de 2018 para transportistas y buques está abierto.

El evento de un día, que tendrá lugar el 20 de noviembre en Hamburgo, Alemania, albergará talleres y debates de colaboración centrados en tecnologías cada vez más conectadas para operaciones de barco eficaces y seguras.

Según un comunicado de la compañía, Navis continúa su viaje hacia la visión de la “red de datos centrada en el barco que vincula a los armadores, administradores de buques, operadores de línea, terminales y todas las partes interesadas”.

Los asistentes a la conferencia aprenderán cómo el paquete de software cada vez más conectado de Navis y XVELA, una plataforma empresarial marítima colaborativa, puede desbloquear una mayor productividad en los aspectos técnicos, operativos y de cumplimiento de las operaciones de envío diarias.

Las sesiones organizadas para la conferencia se centran en tres temas clave: rendimiento, colaboración y cumplimiento.

En la sección de rendimiento, los asistentes descubrirán cómo las soluciones de planificación de contenedores pueden optimizar la utilización de los buques, así como la forma de mejorar el rendimiento de los buques respetuosos con el medio ambiente desde una perspectiva de carga.

Derek Kober, de Navis, enfatiza la importancia del intercambio de datos como un método de colaboración en un reciente documento técnico de Port Technology.

Las sesiones centradas en la colaboración demostrarán cómo conectar la computadora de carga MACS3 de Navis con la supervisión del rendimiento, y también brindarán una actualización de la solución de gestión de la ventana de atraque optimizada de XVELA.

Finalmente, las sesiones sobre cumplimiento subrayarán cómo garantizar un proceso de verificación e informe sin problemas para las operaciones de envío.

Además de estas áreas específicas, los asistentes tendrán la oportunidad de analizar los desafíos actuales de los clientes y los puntos negativos relacionados con las operaciones y unir fuerzas para identificar posibles soluciones.

Deja una respuesta