Los principales operadores portuarios completan la iniciativa ecológica

0

Cinco de los principales operadores de puertos y terminales del mundo, incluidos DP World y el Puerto de Rotterdam, han emprendido una iniciativa de reciclaje de una semana para promover el uso sostenible de los recursos.

Durante la quinta iniciativa anual Go Green, 8,332 empleados de DP World, Hutchison Ports, PSA International, Puerto de Rotterdam y Shanghai International Port Group recolectaron un total de 1,966 kg de latas de aluminio y 2,227 teléfonos móviles para reciclaje.

Según una declaración, las latas de aluminio son uno de los elementos de desechos más reciclables, mientras que los teléfonos móviles son desechos electrónicos que contienen muchos recursos valiosos, así como componentes tóxicos que deben eliminarse correctamente.

El propósito de la iniciativa fue alentar a los empleados a pensar más detenidamente sobre las consecuencias de desechar el desperdicio.

Sultan Ahmed Bin Sulayem, presidente del grupo y director general de DP World, dijo: “Al comenzar el quinto año de Go Green, nuestro sector está más consciente que nunca sobre la importancia universal de la campaña.

“Este año vimos a miles de voluntarios de toda nuestra red mundial dedicando su tiempo a la campaña. Ser verde es parte de nuestra cultura y con nuestros socios de Go Green hemos demostrado cómo la colaboración puede crear valor social e impacto duradero en todo el mundo “.

Allard Castelein, CEO de la Autoridad Portuaria de Rotterdam, también comentó: “El puerto de Rotterdam está trabajando arduamente en la transición energética y la sostenibilidad.

“Con la campaña, nuestro objetivo es aumentar la conciencia de nuestros empleados sobre las oportunidades para reducir su propia huella ecológica. Por eso nos unimos a iniciativas como Go Green ”.

Deja una respuesta