Compra SkyWest 19 aviones E175 de Embraer

0

Embraer y SkyWest firmaron un pedido por 19 aviones E175 adicionales, los cuales serán operados por su subsidiaria SkyWest Airlines mediante un acuerdo de compra de con Delta Air Lines.

El contrato será incluido en la cartera de pedidos de Embraer para el cuarto trimestre de este año y la entrega del primer avión está prevista para el tercer trimestre de 2016.

“Agradecemos SkyWest por la confianza continua en Embraer y sus productos. Esta asociación ha sido muy exitosa y esperamos mantenerla por muchos, muchos años”, dijo el presidente y CEO de Embraer Aviación civil, Paulo Cesar Silva,

Las aeronaves E175 serán diseñadas con 76 asientos para diferentes necesidades; así, 12 serán para primera clase, 20 en Delta Comfort plus y 44 de económica, y operarán bajo la marca Delta Connection.

“Seguimos impresionados con el E175 como producto y tenemos el placer de avanzar en nuestra asociación con Delta con estos aviones”, mencionó el residente de SkyWest, Chip Childs.

Las aeronaves cuentan con diversas mejoras técnicas, entre las que destacan una nueva punta de ala y un mejor rendimiento aerodinámico.

En América del Norte, el E175 es uno de los aviones preferidos por las compañías aéreas que operan aviones de 76 asientos; además, ha obtenido más de 80 por ciento de las solicitudes para las líneas aéreas de Estados Unidos en esta categoría.

Deja una respuesta