Avianca opera vuelos a Europa con su B787 Dreamliner

0

La aerolínea Avianca informó que desde el pasado 2 de enero opera todas sus rutas hacia Europa (Londres, Madrid y Barcelona) en equipos B787 Dreamliner, con capacidad para 250 pasajeros.

En un comunicado, señaló que el dreamliner se caracteriza por un moderno diseño pensado para ofrecer el máximo confort, ya que presenta asientos más amplios, ventanas de mayor tamaño, pasillos más anchos y baños más espaciosos.

Además una iluminación específica para cada momento del vuelo y un innovador sistema de presurización que reduce la deshidratación y el jet lag, lo que contribuye igualmente a mejorar la experiencia de vuelo.

Comentó que en su clase ejecutiva, todos los asientos tienen acceso directo a pasillo y se convierten en cama gracias a una reclinación total de 180 grados, lo que garantiza un mejor descanso y privacidad.

El sistema de entretenimiento a bordo con pantallas individuales, tanto en Clase Ejecutiva como en Turista, ofrece una completa variedad de películas, series, música y juegos con los que es posible amenizar las horas de vuelo.

Avianca recordó que recientemente incrementó el número de sus vuelos con destino a Europa, donde en la actualidad cuenta con 18 vuelos semanales a Madrid, conectando en Bogotá; siete semanales conectando desde Cali y tres vuelos directos semanales conectando desde Medellín.

Mientras que en la ruta Bogotá–Barcelona, la aerolínea opera un vuelo diario directo, además de que Londres es servido con un vuelo diario y directo desde Bogotá.

NTX

Deja una respuesta