Puerto de Matamoros será vigilado por la Marina

0

 Debido a que este fin de semana comienzan las vacaciones dde verano, Elementos de la Marina, cuentan con mas personal para vigilar el Puerto de Matamoros.

Con autoridades de vigilancia, que estaran trabajando desde la desembocadura del río Bravo hasta el municipio de San Fernando, siendo el Capitán Enrique Gómez, quien notificó que en diferencia de hace dos años esta vez estas acciones tendrá un mejor efecto con mayor capacidad.

 

“Porque al depender ahora de la Secretaria de Marina, se cuenta con más elementos y equipo para realizar las labores de vigilancia en toda la zona costera de la región”, dijo El Titular de la Capitanía de Puerto de Matamoros.

Cabe mencionar que todo esto es para darles un mejor recibimiento y atención a los turistas a nuestras playas como, nuestro puerto y sitios turísticos de San Fernando.

También se esta platicando la situación con otras dependencias Federales, Estatales y de los dos municipios, en especial con Protección Civil ya que son prioridad ya que deben de estar presentes en todos los sucesos que puedan pasar ya que son un gran equipo de rescate y asi cerrar con un saldo blanco en este periodo vacacional.

“Tenemos ya varios años en que así ha sido, al menos en lo que respecta a la zona costera y se busca que ahora sea igual para que así como llegan las familias a disfrutar de ña playa, regresen a sus lugares de origen y que todo sea esparcimiento”, Finalizo Gómez González.

El Debate

Deja una respuesta