API RECIBE CERTIFICADO COMO INDUSTRIA LIMPIA

0

PROFEPA reconoce la labor comprometida con el medio ambiente de la Administración Portuaria Integral de Topolobampo, haciendo entrega de manos del Subdelegado de PROFEPA del Estado de Sinaloa en materia de Auditoría Ambiental, Ing. Francisco Picos, del 5to. REFERENDO del CERTIFICADO de INDUSTRIA LIMPIA, con vigencia a JULIO de 2015.

Lic. Javier Tovar Jácome, Director General de API Topolobampo, mencionó que este CERTIFICADO es el resultado de un esfuerzo comprometido con el crecimiento sustentable del negocio Portuario, implicando un respeto y compromiso con el medio ambiente y cumplimiento de las regulaciones aplicables en materia ambiental que tenemos como empresa.

Así mismo se incentivó a los CESIONARIOS del Puerto para que acepten el compromiso de incorporarse y/o mantenerse según sea el caso, en el Programa voluntario de Auditorías Ambientales promovido por PROFEPA, para con esto lograr entre otras cosas que la actividad portuaria sea reconocida como PUERTO LIMPIO, dejando beneficios en cuanto a la mejora de:

• Desempeño ambiental.

• Los niveles de competitividad.

• La Imagen pública y comercial.

• El Incremento en los volúmenes de cargas manejadas por el Puerto.

• Reducción de costos de operación.

Fuente: API TOPOLOBAMPO

Deja una respuesta