Continua llegando al puerto de Coatzacoalcos equipo para el proyecto Etileno XXI

0

Como parte las inversiones programadas para mejorar la infraestructura portuaria, la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos, invierte 6.5 millones de pesos en la ampliación del patio de tráileres.

El Buque Amurborg arribó al Puerto de Coatzacoalcos el 18 de agosto con carga compartida para las empresas Gamesa, quien opera equipos eólicos y para la empresa Braskem Idesa que está importando los equipos con los que está construyendo las plantas del proyecto Etileno XXI.

A la fecha, en 6 embarques, se han importado más de 10,000 toneladas de equipos entre reactores, tanques y torres que constituirán el proyecto petroquímico más importante de la región.

El día de mañana se tiene programado el arribo del BM Pantera procedente de Kobe, Japón con 1,471 toneladas de equipos. Adicionalmente, se encuentra programada la llegada de los buques Americaborg y Rolldock Sea, con fecha estimada de arribo para el 23 y 24 de agosto respectivamente.

El Puerto de Coatzacoalcos, Líder de México en Carga a Granel, demuestra la excelente infraestructura con que cuenta y la eficiencia operativa para el manejo de cargas sobredimensionadas.

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta