Reconocen el trabajo de Brigadistas del Puerto

0

Con la presencia del Cap. Alt. Gaspar Cime Escobedo, Capitán de Puerto; el Ing. Sergio González Castillejos, en representación del Dr. Ovidio Noval Nicolau, Director General de API Coatzacoalcos; Dr. Juventino Martínez Reyes, Director de Protección Civil y Bomberos Municipal; Dr. Eder Domínguez Galindo, Delegado de Sanidad Internacional, el Lic. Luis Castro Medizabal, Coordinador Operativo del CLAM y el Ing. Hugo Delgado Guillén, Instructor del Comité de Protección Civil del Puerto de Coatzacoalcos se realizó la entrega de los reconocimientos a bomberos y brigadistas del Puerto por conmemorarse el Día del Bombero.

Personal de las empresas Unión de Estibadores, ED&FMan, Grupo Trimex, Servicio Médico, Oxiteno, Bredero Shaw, Aduana México, Ingeniería Avanzada en Manejo de Graneles, PAPSA, Capitanía de Puerto, Cumar Armada de México, Astilleros de Marina, Smart Pass, Pemex, Multiver, Escuela Superior de Ingeniería y por supuesto la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos fueron reconocidos por participar activamente en las acciones de capacitación que se realizan permanentemente en el recinto portuario.

Gracias a estas prácticas el puerto cuenta con equipos de emergencia preparados para apoyar en caso de presentarse una emergencia real en el puerto, e inclusive han participado como apoyo a los equipos de rescate de la ciudad.

El día del bombero se celebra desde 1956 cada 22 de agosto en conmemoración a la fecha en que se fundó el primer Cuerpo de Bomberos de la República Mexicana, en el puerto de Veracruz en 1873.

Por esta heroica labora, el Puerto de Coatzacoalcos… Líder de México en carga a granel y su comunidad reconoce el compromiso de estos hombres y mujeres con la seguridad de nuestro puerto.

20131130-004208.jpg

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta