Nuevo staff gerencial en API Coatzacoalcos

0

El día de hoy, durante la LXXXII Sesión Ordinaria del Consejo de Administración de la Administración Portuaria Integral de Coatzacoalcos fueron aprobados los nombramientos de los responsables de las cuatro gerencias de la entidad y de dos de sus subgerencias.

En la Gerencia de Administración y Finanzas se incorpora el Lic. Bernardino Guzmán Zavala en sustitución del Lic. Adrián Lara Márquez.

A la Gerencia de Ingeniería llega el Ing. Alfredo Hernández López, lugar que ocupaba el Ing. Armando Muñoz Moreno.

En la Gerencia de Comercialización se nombró al Lic. Pablo Felipe Padilla Ramos, en sustitución de la Ing. Gezina Betancourt Gutiérrez.

La Gerencia de Operaciones, de reciente creación es asignada al Lic. Adrián Lara Márquez por su amplia experiencia en puertos.

En la subgerencia de ingeniería se incorpora el Ing. Francisco Estrada Pascual en sustitución del Arq. José Manuel Villar.

Como subgerente de operaciones fue nombrado el Ing. Victor Manuel Joe Prado en sustitución del Ing. Sergio González Castillejos.

A partir de hoy, los servidores públicos que dejan su encargo, no estarán facultados para continuar con cualquier tipo de trámite o negociación y por lo tanto, los funcionarios entrantes, serán los únicos encargados de dar seguimiento a los proyectos de cada una de las áreas de API Coatzacoalcos.

Este grupo de trabajo, junto con el Dr. Ovidio Noval Nicolau liderará al Puerto de Coatzacoalcos para hacerlo un puerto competitivo a nivel internacional.

Fuente: API COATZACOALCOS

Deja una respuesta