Más de 90 mil cruceristas a las costas de Cozumel y Majahual a lo largo de la próxima semana.

0

El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que del 20 al 26 de enero se encuentra programada la llegada de 31 cruceros con alrededor de 93 mil pasajeros a las costas de Cozumel y Majahual.

Según el boletín emitido, indicó que el calendario de arribos de cruceros de la siguiente semana, se encuentra distribuidos de la siguiente manera: 10 en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 4 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, todas ellas de Cozumel, en tanto que se espera la visita de 5 hoteles flotantes a la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Explicó que de acuerdo con el itinerario dado a conocer por las agencias consignatarias, el lunes 20 de enero estaría atracando el crucero Ruby Princess en la Terminal de Cruceros Ssa México, el Regatta en Punta Langosta, así como el Caribbean Princess y Carnival Dream en Puerta Maya.

El martes 21, llega el Carnival Glory y Carnival Triumph a Puerta Maya, Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas a Ssa México, Norwegian Jewel a Punta Langosta y el Disney Fantasy a la Costa Maya de Mahahual. El miércoles 22 viene el Carnival Legend y Carnival Ecstasy a Puerta Maya, Celebrity Constellation a Ssa México y el Disney Fantasy a Punta Langosta.

De igual manera, el jueves 23 arriba Oasis Of The Seas y Serenade Of The Seas a Ssa México; el Carnival Elation y el Carnival Paradise a Puerta Maya; y el Carnival Dream y Norwegian Dawn a Costa Maya.

El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera dijo además que el viernes 24 estaría desembarcando el Norwegian Dawn en Punta Langosta, el Carnival Magic y Carnival Sunshine a Puerta Maya; el Costa Luminosa y Freedom Of The Seas a Ssa México; en tanto que el M/S Ryndam y Norwegian Jewel estarían haciendo lo propio en la Costa Maya de Mahahual.

Deja una respuesta