Q Roo espera 90,000 turistas en 2a semana de febrero

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de febrero se encuentra programada la llegada de 30 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con un aproximado de 90 mil pasajeros.

De acuerdo con el calendario de arribo de cruceros a la semana que comprende del lunes 10 al domingo 16 de febrero, se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 9 en la Terminal de Cruceros SSA México; 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; 7 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, y 4 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 10 de febrero llega el crucero Westerdam y el Disney Wonder a la Terminal de Cruceros Punta Langosta; el Carnival Liberty y el Caribbean Princess a Puerta Maya, y el Carnival Elation a la Terminal de Cruceros Ssa México.

Dijo que el martes 11, viene el Celebrity Silhouette y el Celebrity Constellation a Ssa Mexico; el Carnival Conquest y Carnival Paradise a Puerta Maya y el Norwegian Jewel a Punta Langosta. El miércoles 12, atracaría el Grandeur Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México, el M/S Aidabella en Puerta Maya y el Msc Divina en Punta Langosta.

El jueves estaría visitando Cozumel el Costa Luminosa en Punta Langosta, el Carnival Triumph en Ssa México, y el Ruby Princess y Carnival Breeze en Puerta Maya; el Norwegian Epic y Norwegian Dawn harían lo propio en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad de la semana será el viernes 14 de febrero, ya que se contempla el arribo simultáneo de ocho embarcaciones como son Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas en Ssa México, Norwegian Epic y Norwegian Dawn en Punta Langosta, Carnival Sunshine en Puerta Maya, y el Norwegian Jewel y M/S Ryndam a Costa Maya.

Por último, el sábado 15 arriba el Carnival Elation y el Carnival Victory a Puerta Maya, y el Carnival Paradise a la Terminal de Cruceros Ssa México en la Isla de las Golondrinas.

Fuente: Unión Cancún

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.