LLEGARÁN 22 CRUCEROS AL ESTADO, ESTA SEMANA A QROO

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó para la siguiente semana se espera la llegada de 22 cruceros a las costas del estado, de los cuales 20 atracarán en Cozumel y 2 en Mahahual.

Precisó que de acuerdo con el calendario semanal de arribos de cruceros, correspondiente a la semana del lunes 21 al domingo 27 de abril, las 22 embarcaciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera: 6 en la Terminal de Cruceros SSA México, 10 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 4 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas, así como 2 más en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 21 de abril llega el Carnival Liberty y el Caribbean Princess a la Terminal Marítima de Puerta Maya, el Carnival Elation a Ssa México, y el Disney Wonder a Punta Langosta.

Barrón Barrera abundó que el martes 22 viene el Carnival Dream y Carnival Legend a Puerta Maya; el Celebrity Constellation y el Carnival Paradise a Ssa México. El miércoles 23 atraca el Carnival Conquest y el Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

Dijo que el jueves 24 atraca el Carnival Triumph a Puerta Maya, Brilliance Of The Seas a Ssa México, y ese mismo día nos visita el Norwegian Epic y el Norwegian Dawn a la Costa Maya de Mahuahual.

El día vienes 25 atraca el Norwegian Dawn y el Norwegian Epic en Punta Langosta; Navigator Of The Seas y Allure Of The Seas a Ssa México, y el Carnival Magic a Puerta Maya.

Por último, el sábado 26 llega el Carnival Paradise a Punta Langosta, así como el Carnival Elation y Carnival Victory harán lo propio en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

API QROO

Deja una respuesta