Aeropuerto Tulum, importante para desarrollo Playa del Carmen

0

En el marco del Tianguis Turístico, que en esta edición se llevó a cabo en Cancún, Quintana Roo, el presidente municipal de Playa del Carmen Solidaridad, José Mauricio Góngora Escalante, quien destacó las bondades de esta región, así como las oportunidades de desarrollo que se avecinan.

El edil Góngora calificó a Playa del Carmen como “la bendición de la naturaleza para nuestro hogar”, además destacó que más del 80 por ciento de los habitantes del lugar no son nacidos siquiera en Quintana Roo.

El mandatario municipal, quien destacó la colaboración que hay entre los tres niveles de gobierno, señaló que la actividad turística es la principal actividad del municipio, el cual presume de tener los mejores campos de golf, inclusive en el Campo El Camaleón se lleva a cabo el único torneo de la PGA, que se disputa fuera de Estados Unidos y Canadá.

En entrevista con Óscar Mario Beteta, José Mauricio adelantó que se están haciendo gestiones para que el Cirque du Soleil se presente permanentemente en Playa del Carmen. Asimismo, habló sobre el proyecto del Aeropuerto para el municipio de Tulum, que por ahora está pendiente, pues “hay otras prioridades respecto a la conectividad”.

Precisó que este tipo de proyectos “son importantísimos para el desarrollo de la región”.

Entre los planes de desarrollo, se pretende continuar con la ampliación de la Quinta Avenida, que comenzó abarcando unas cuantas cuadras y ahora tiene una extensión de 4 kilómetros.

Radio Fórmula

Deja una respuesta