Buscan mejorar servicio en aeropuerto de Nuevo Laredo

0

Debido a las altas tarifas y el mal servicio que presta la única aerolínea que opera en el aeropuerto Internacional Quetzalcóatl de Nuevo Laredo, el gobierno municipal, realiza gestiones para que se mejore el servicio y ampliar las rutas a través de diferentes aerolíneas comerciales.

Carlos Canturosas Villareal, presidente municipal, mencionó que sostuvo una reunión con representantes de Aeroméxico para hablar del servicio que ofrece la empresa en la ciudad, la forma de mejorarlo y sobre las necesidades de ampliar las conexiones en Nuevo Laredo.

“Vinieron representantes de Aeroméxico, porque tenían algunas quejas y quisimos ser portavoz de las demandas que tiene la gente en cuanto al costo elevado, las cancelaciones repentinas y aparentemente sin ningún motivo de vuelo, así como en los horarios que no son respetados en cuanto a la llegada y salida”.

Detalló que está en pláticas con empresas como Volaris, Magnicharters e Interjet, entre otras aerolíneas, para promover a Nuevo Laredo como una ruta atractiva para diferentes destinos.

La empresa Aeroregionales ha ofrecido a esta frontera vuelos a Ciudad Victoria y Toluca de ida y vuelta, sin embargo se analizan varias opciones con el propósito de que la ciudadanía tenga variedad de servicios.

Milenio

Deja una respuesta