En tiempo procesos de licitación de ampliación del Puerto

0

El Director de la Administración Portuaria Integral de Veracruz (Apiver), Juan Ignacio Fernández Carvajal, descartó que exista algún atraso en el proceso de licitaciones de obras para la ampliación del puerto.

Si bien reconoció que en uno de los proyectos se realizaron modificaciones, indicó que esto no modificó los plazos establecidos para el concurso de las empresas interesadas en el proyecto de crecimiento portuario.

El funcionario detalló que en los primeros trabajos se invertirán mil 400 millones de pesos de un total de 6 mil millones de pesos que se contemplan aplicar en el proyecto durante el 2014.

Además, destacó que más del 60 por ciento de las empresas que han mostrado interés de participar en los trabajos son de origen veracruzano, varias de las cuales se integran en sociedades con empresas nacionales o extranjeras.

El director de Apiver encabezó el arranque de los trabajos de repavimentación en la avenida Rafael Cuervo-Fidel Velazquez, en la dependencia federal invierte recursos por el orden de los 18 millones de pesos y cuyos trabajos durarán alrededor de 200 días.

El Golfo Info

Deja una respuesta