Inaugura Toranzo vuelo México-SLP de Interjet

0

El gobernador del Estado, doctor Fernando Toranzo Fernández, inauguró el Vuelo de Interjet México – San Luis Potosí – México en el aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, en donde destacó que Interjet aterriza en un destino cuya economía mantiene intacto su impulso de crecimiento a pesar de las dificultades en el entorno nacional.

Después de haber volado en un Súper jet 100 de Interjet, el doctor Toranzo, dijo haber comprobado personalmente la calidad y calidez del servicio, y la satisfacción de los usuarios; destacado que la ruta México- San Luis Potosí de Interjet fortalece la conectividad aérea del Centro-Norte del país y contribuye a la creación de fuentes de empleo.

Agradeció a José Luis Garza Álvarez, director general de Interjet, la afortunada decisión de operar la ruta México-San Luis Potosí con uno de los servicios de transportación aérea más modernos, eficientes y accesibles en el País.

Hizo hincapié en que los planes de Interjet fortalecen la conectividad aérea del Centro—Norte del País, y ofrecen a los usuarios una nueva opción de transportación a Ciudad de México y a otros destinos a través de la espléndida flota de 42 Airbus A320 de la compañía.

El doctor Toranzo celebró que Interjet contribuya a la generación de empleos con sus operaciones en este puerto aéreo y que despegue con los Potosinos en el esfuerzo por seguir consolidando una economía competitiva.

Con la apertura de las tres nuevas rutas que parten del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México al Bajío, Puerto Escondido y San Luis Potosí, Interjet se convierte en un facilitador de estos intercambios, al tiempo que pone de manifiesto uno de los compromisos más altos de su Misión, que es lograr que más Mexicanos viajen a precios justos.

Deseó a Interjet el mayor de los éxitos en la operación de estas nuevas rutas, así como en sus planes de expansión a favor de la conectividad aérea del Centro—Norte del País.

Durante el acto de inauguración estuvieron presentes: José Luis Garza Álvarez, director general de Interjet; Mario García Valdez, alcalde capitalino y Enrique Abud Dip, titular de Turismo.

Deja una respuesta