Renunció director de API Tampico

0

Por aspectos estrictamente personales, derivado de un problema de salud que recientemente le fue diagnosticado y que deberá de atender de manera urgente, el ingeniero Jorge Rojo de la Vega, renunció a su cargo como Director General de la Administración Portuaria Integral de Tampico, el cual había venido desempeñando desde el mes de agosto del 2013.

A través de un boletín de prensa se informó la determinación irrevocable que tomó el funcionario, quien a su llegada recibió un Puerto en un estado de gran inactividad y se dio a la tarea de hacer una radiografía a cada área de la Entidad Portuaria y de esta forma solventó cambios indispensables, para que al día de hoy el Puerto de Tampico transite dentro de la modernidad y eficiencia.

Se indicó que los esquemas propuestos han conllevado a generar un impacto muy significativo en el comportamiento de las cargas e imagen del Puerto. La Administración actual logró un crecimiento significativo en sus Terminales Públicas: Enero 2014 contra 2013 más 55%; Febrero 2014 contra 2013 más 185%; Marzo 2014 contra 2013 más 69%; y por último, Abril 2014 contra 2013 más 283%; resultados históricos que han permitido un crecimiento real del Puerto de Tampico.

Asimismo se dio a conocer que en ausencia de Jorge Rojo de la Vega, se quedará como encargado del despacho de la Administración Portuaria Integral de Tampico, el actual Gerente de Administración y Finanzas, C.P. Teodoro Cantú Cantú.

El Ingeniero, agradeció profundamente las atenciones que recibió durante su estadía en el cargo, y realizó votos para que el sendero de recuperación y éxito por el que ya camina el Puerto de Tampico, a través de la Administración Portuaria Integral de Tampico, continúe bajo esquemas prepositivos que de forma importante ya se han logrado, con los apoyos y consideraciones de los tres órdenes de gobierno: Federal, Estatal y Municipal.

En Linea Directa

Deja una respuesta