API Manzanillo entrega reconocimiento a personal de seguridad

0

La tarde del 23 de junio, la Administración Portuaria Integral de Manzanillo otorgó un merecido reconocimiento a dos de los miembros de seguridad, mismos que laboran dentro del recinto portuario.

El director general, el Vicealmirante Jorge Bustos Espino, en compañía del Subgerente de Protección Portuaria, Capitán Bruno León Torres, el gerente de operaciones, Lic. Omar Lepe Vasconcelos y el gerente de comercialización, Alejandro Meillón Galindo, estuvieron presentes en el acto donde se reconoció la labor de José Luciano Rubio Tapia y Juvenal Salto Torres.

El director general les extendió su felicitación y agradecimiento e hizo la entrega de ambos reconocimientos como muestra de su destacado desempeño en cumplimiento de sus funciones y tareas asignadas, haciendo valer los valores tales como su honestidad, transparencia y cumplimiento del deber, siendo así un ejemplo a seguir por sus compañeros.

“Nuestras reconocidas gracias porque esto nos eleva y motiva a ser mejor las cosas, cumplir correctamente con sus labores debe enorgullecerlos” les expresó.

También se les hizo por parte de la API y de la empresa Serviseg, empresa a la que pertenecen, un presente. 

En amplio reconocimiento a todos los que con responsabilidad y esfuerzo, trabajan para hacer del Puerto Manzanillo un puerto seguro.

Deja una respuesta