Arribarán 48 mil turistas en 16 cruceros en QRoo

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la segunda semana de junio se espera la llegada de 16 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual con alrededor de 48 mil turistas.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes nueve al domingo 15 de junio de 2014, las 16 embarcaciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera: cuatro en la Terminal de Cruceros SSA México, nueve en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, dos en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y uno en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes nueve de junio atraca el Carnival Glory y Carnival Sunshine en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, y el Disney Fantasy en Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas.

Barrón Barrera abundó que el martes 10 llega el Carnival Magic y el Carnival Triumph en Puerta Maya; y el Carnival Legend y Navigator Of The Seas en la Terminal de Cruceros Ssa México. El miércoles 11 arriba el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

Apuntó que jueves 12 de junio llega el Caribbean Princess y Carnival Elation a Puerta Maya; el Carnival Paradise a Punta Langosta; el Oasis Of The Seas a Ssa. México; y el Carnival Sunshine hará lo propio en la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 13 arriba el Carnival Dream a Puerta Maya; y el Freedom Of The Seas a Ssa. México. Por último agregó que el sábado 14 junio atraca el Carnival Triumph en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

La Verdad

Deja una respuesta