CWA-Expo Carga 2014 finaliza con éxito

0

CWA-Expo Carga 2014 finalizó con éxito el pasado 5 de junio en el Centro Banamex, después de tres días de actividades en la que fue la semana más importante para la industria logística de México.

Más de 350 empresas especializadas acudieron al evento para cerrar alianzas y nuevos negocios: líneas navieras, agentes aduanales, operadores logísticos, almacenes y centros de distribución, parques industriales, puertos, seguridad, agencias de carga y otros.

Entre los asistentes destacaron Guillermo Ruiz de Teresa, coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT); Claudia Ivette García Romero, directora general de Comercio Interior y Economía Digital (SE); Marco Espinosa Vincens, director ejecutivo de Análisis Prospectivo e Innovación de ProMéxico; Dina Alicia Madrid, administradora central y Operación Aduanera del Servicio de Administración Tributaria; Lorenzo Ysasi Martinez, director general del Consejo Empresarial Mexicano de Comercio Exterior, Inversión y Tecnología, A.C. (COMCE); Luis Roberto Abreu, presidente de la Asociación Nacional de Importadores y Exportadores de la República Mexicana (ANIERM) y Philippe Surman, director ejecutivo de Grupo Fidalex.

Cada uno de los integrantes del panel reconoció el esfuerzo que el evento realizó al impulsar el crecimiento y unificación del sector logístico, buscando que México fuese una de las plataformas logísticas más importantes del mundo.

CWA-Expo Carga creció un 14% en la edición de 2014 y brindó al continente un evento de clase mundial, atractivo para empresarios de todo el mundo y conector de todos los países de América.

Deja una respuesta