DESEMBARCARÁN 48 MIL PASAJEROS DE 16 CRUCEROS EN LA 2A SEMANA DE JULIO

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, señaló que para la segunda semana de julio se espera la llegada de 16 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 48 mil pasajeros a bordo.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 7 al domingo 13 de Julio de 2014, los 16 atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel y 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 7 de julio nos vista el crucero Carnival Glory y el Carnival Sunshine en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; y el Disney Fantasy en Punta Langosta.

El martes 8 de julio arriba el Navigator Of The Seas y Carnival Legend a la Terminal Ssa México; y el Carnival Triumph y Carnival Dream a Puerta Maya. El miércoles 9 de julio desembarca el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad será el jueves 10 de julio, con cinco arribos simultáneos, como lo son el Oasis Of The Seas y Vision Of The Seas que atracan en Ssa México; el Carnival Elation y Carnival Paradise en Puerta Maya, y el Carnival Sunshine en la Costa Maya de Mahahual.

Así también el viernes 11 viene el Freedom Of The Seas a Ssa México; el Carnival Magic a Puerta Maya; en tanto que el sábado 12 de julio hará lo propio el crucero Carnival Triumph también atracando en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Deja una respuesta