RECIBE SECTOR PORTUARIO DE QUINTANA ROO APOYO

0

En representación del gobernador Roberto Borge Angulo, presidente del Consejo de Administración de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), el director general de la dependencia, Ercé Barrón Barrera agradeció a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) el invaluable apoyo al sector portuario de México y, en especial, de Quintana Roo.

El funcionario quintanarroense hizo el reconocimiento al participar en la segunda jornada del Foro Nacional de Infraestructura 2014, denominado Comunicación y Desarrollo para México, que organiza la Comisión de Infraestructura de la Cámara de Diputados, en esta ciudad.

En su oportunidad, el titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera se dirigió hacia el titular de la SCT, Gerardo Ruiz Esparza, y al coordinador general de Puertos y Marina Mercante de la SCT, Guillermo Ruiz de Teresa, para agradecer a nombre del gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo, por el decidido impulso que recibe esa entidad, en materia portuaria.

Mencionó que con las obras de infraestructura que se desarrollan en los puertos quintanarroenses, con la coordinación entre los gobiernos Federal y Estatal, se genera una importante fuente de empleos y se logra la disminución de costos en el movimiento de mercancías.

En la Tribuna del Salón de Legisladores de la Cámara de Diputados, Barrón Barrera afirmó que Hoy Quintana Roo es un claro ejemplo de los vínculos puerto-ciudad, en el cual los turistas extranjeros y nacionales, así como los habitantes de la entidad federativa, cuentan con terminales marítimas más eficientes y seguras.

En este Foro Nacional de Infraestructura 2014, Comunicación y Desarrollo para México, la APIQROO, al igual que los demás participantes, presentan los proyectos estratégicos estatales y regionales de alto impacto a fin de que sean integrados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio 2015.

Deja una respuesta