El aeropuerto London City y Bloomberg implantan una solución de digital signage para los pasajeros que viajan por negocios

1

Pensando en los pasajeros que viajan por negocios, el aeropuerto London City y la empresa Bloomberg han desarrollado una completa solución de señalización digital que tiene como objetivo mejorar la experiencia de estos clientes y acercarles al mundo empresarial mientras esperan el embarque.
Bloomberg

Bloomberg LP, empresa suministradora de información financiera y noticias, y London City Airport (LCY) han firmado un acuerdo por tres años para la puesta en marcha de una experiencia inmersiva, denominada Bloomber Hub, que tiene como eje una completa solución de señalización digital.

Inaugurado en la primavera de este año, Bloomberg Hub está diseñado para mejorar la experiencia de los cerca de 3,4 millones de viajeros que pasan por el LCY cada año. Con casi dos tercios de los pasajeros que viajan por negocios, el Bloomberg Hub ofrece noticias e información actual, relevante y valiosa para ese tipo de pasajeros.

“Se trata de un innovador patrocinio de la marca, que va más allá de la publicidad tradicional para ofrecer conectividad y valiosas noticias y datos, actualizada al minuto y pensada para los viajeros de negocios. Esta es la iniciativa de marca más importante que Bloomberg ha realizado en todo el mundo y que refuerza nuestra continua inversión en Londres como centro financiero global”, explica Maureen McGuire, director de marketing, Bloomberg LP.

Bloomberg
Bloomberg Hub es un proyecto integrado por diferentes aspectos tecnológicos. En primer lugar se encuentra el denominado Media Panel que está formado por seis pantallas de 55 pulgadas con resolución 4K y se encarga de comprobar la seguridad y el control de pasaportes de entrada.

En la misma zona es ha ubicado una pantalla de ticket de 130 metros que, en sus 23 millones de LED, muestra titulares de noticias, información financiera, así como el clima y el tiempo que hace en diversas partes del mundo, configurado de acuerdo con los destinos de vuelo de LCY.
Bloomberg1

El Bloomberg Hub también incluye una sala de estar de más de 260 metros cuadrados, con capacidad para más de 180 viajeros, que se compone de seis zonas diferentes para que los viajeros puedan descansar o trabajar con las tablets que hay allí instaladas, mientras esperan a poder embarcar.

La pieza central de esta sala es una pantalla de vídeo compuesto por una docena de pantallas de 55 pulgadas 4K, una composición que mide 7,2 metros de largo por 3,1 metros de alto y cuenta con datos dinámicos, incluidos datos bursátiles, resúmenes de noticias, rankings, índices y tablas.

 

Digital AvMagazine

Deja una respuesta