Aeropuerto de Austin supera en julio el millón de pasajeros

0

El aeropuerto internacional Bergstrom de Austin superó por primera vez en julio el millón de pasajeros, al registrar un aumento del 9% respecto al mismo mes del año anterior, informaron hoy las autoridades.

En total fueron un millón 6 mil 417 los pasajeros que llegaron o salieron de Austin, una cifra histórica al rebasar por primera vez los seis dígitos marcados por los 968 mil 545 registrados en junio de este año.

Entre enero y julio, el aeropuerto de Austin registró un ascenso del 6% en los pasajeros respecto al año pasado, hasta alcanzar los 6 millones 125 mil 977.

Las compañías con mayor operación durante estos meses fueron Southwest Airlines (37,7%), American Airlines (18,2%), United Airlines (16,2%) y Delta Air Lines (12,3%).

El aeropuerto Bergstrom de Austin superó en 2013 los diez millones de pasajeros y se convirtió así en el tercero de Texas, por detrás del Dallas-Fort Worth y el George Bush de Houston, que juegan en otra división, ya que figuran entre los más transitados del mundo.

EFE

Deja una respuesta