Continúa arribo de cruceros a Cozumel

0

Se mantiene el arribo de cruceros con la visita de 16 hoteles flotantes, que estarán llegando del lunes 4 al domingo 10 de Agosto a Cozumel, los cuales dejarán una derrama económica mayor a los 3.8 millones de dólares y la visita de más de 48 mil turistas.

Aunque se mantiene el arribo al puerto de Cozumel, no se tiene registrada ninguna llegada para el domingo 10 de agosto, mientras que esta semana, el día sábado será el de menor actividad con la llegada solamente de un crucero en el muelle Puerta Maya, en tanto que esta semana, a diferencia de la anterior, el martes y jueves serán los días más productivo para la economía de la isla, cuando lleguen cuatro de estos gigantes de los mares respectivamente.

El martes se tendrán dos arribos en el muelle Puerta Maya y dos más en el muelle SSA México, mientras que el jueves se contemplan la llegada de dos cruceros en los muelles Puerta Maya y SSA México respectivamente.

Los días lunes y miércoles arribarán solamente dos cruceros en el muelle Code punta langosta, los cuales darán un respiro económico para los comercios del centro de la isla.

Los 16 cruceros programados para esta semana estiman que descenderán más de 48 mil turistas, dejando una derrama económica de 3 millones 840 mil dólares aproximadamente.

AGENCIAS

Deja una respuesta