Puerto de Altamira comprometido con la calidad y el medio ambiente

0

Derivado de la ejecución del Programa de Auditorías Internas Cruzadas 2014 del Sistema de Gestión de Calidad y Ambiental Multisitios, realizado en días recientes, la Administración Portuaria Integral de Altamira, logró el segundo mejor resultado de las 16 APIs federales; Altamira, Coatzacoalcos, Dos Bocas, Ensenada, Guaymas, Lázaro Cárdenas, Manzanillo, Mazatlán, Progreso, Chiapas, Vallarta, Salina Cruz, Tampico, Topolobampo, Tuxpan y Veracruz. Además, de obtener el mejor resultado de las APIs grandes; Altamira, Manzanillo, Lázaro Cardenas y Veracruz.

Dicho ejercicio de Auditoría en API Altamira, se llevó a cabo los días 16 y 17 de junio, obteniendo un excelente resultado con solo dos temas con área de oportunidad, lo cual coadyuva significativamente al mantenimiento de la certificación mulitisitios en los estándares ISO 9001:2008 (calidad) e ISO 14001:2004 (ambiental).
Con estos resultados, se refrenda el apoyo y compromiso por parte de la Dirección General de la API de Altamira que preside el Ing. José Carlos Rodríguez Montemayor, de promover la mejora continua en los servicios ofertados por la API, implementando y manteniendo un enfoque a procesos, considerando en todo momento a sus clientes y al medio ambiente, en un contexto de buenas prácticas portuarias que fortalece la cadena de valor del Sistema Portuario Nacional.

Deja una respuesta