SEMANA DE 16 CRUCEROS PARA COZUMEL

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, dio a conocer la programación semanal de arribos de cruceros en el estado, misma que contempla la llegada de 16 embarcaciones a la isla de Cozumel, con un aproximado de 48 mil pasajeros a bordo.

Detalló que para la semana del lunes 11 al domingo 17 de agosto de 2014, los 16 buques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de la ínsula.

Dijo que la semana abre con la visita del Carnival Elation a la Terminal de Cruceros Puerta Maya, el día lunes 11 de agosto.

Barrón Barrera señaló que el martes 12 de agosto atraca Carnival Conquest y Carnival Magic en Puerta Maya; el Carnival Legend en Punta Langosta, y el Carnival Paradise en Ssa México.

El miércoles 13 llega el Carnival Ecstasy a Puerta Maya; al día siguiente, el jueves 14 de agosto, atraca en esa terminal el Carnival Triumph y el Carnival Breeze; así como el Caribbean Princess hará lo propio en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera comentó que el viernes 15 viene el Allure Of The Seas y Navigator Of The Seas a Ssa México, y el Carnival Dream a Puerta Maya.

Por último, agregó que el sábado 16 desembarcarán el Vision Of The Seas y Carnival Elation en Ssa México; y el Carnival Paradise y Carnival Victory en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Deja una respuesta