Volaris anuncia ruta Guadalajara-Orlando

0

La aerolínea Volaris anunció que a partir de noviembre próximo iniciará operaciones la ruta Guadalajara-Orlando, además de operar Guadalajara-Chicago O’Hare.

De esta manera Volaris suma ya 15 destinos operando en Estados Unidos y la mayoría desde Guadalajara.

La aerolínea ya opera a Chicago Midway, Denver, Fresno, Las Vegas, Los Ángeles, Ontario, Orlando, Phoenix, Portland, Sacramento, San Antonio, San Diego, San Francisco y San José.

“Abrimos San Antonio en diciembre que ha ido bien, tenemos Chicago, tenemos Orlando y vamos a ir abriendo poco a poco otros destinos”, dijo Enrique Beltranena, director de Volaris, en entrevista reciente con NEGOCIOS.

El directivo destacó que la forma en que Volaris está creciendo en Estados Unidos es aprovechando el sistema de distribución

“En la medida en que vas penetrando una zona, porque te ayuda en el Internet ya que todo lo distribuimos a través de Internet, entonces te ayuda muchísimo que vayas haciéndolo con lugares más cercanos”, explicó.

Destacó que Guadalajara se ha convertido en un hub importante para la aerolínea.

“Prácticamente a todas las ciudades que estamos volando a Estados Unidos las estamos volando desde Guadalajara, adicionalmente hemos hecho una expansión importante desde Guadalajara a puntos domésticos de México, ya es un aeropuerto donde hay días donde tenemos más de 32 vuelos diarios y definitivamente la participación ha crecido”, comentó.

El directivo agradeció el apoyo de la Secretarías de Turismo tanto del Gobierno del Estado como del Ayuntamiento de Guadalajara en la promoción de los nuevos destinos.

 

AM

Deja una respuesta