JORNADA DE CINCO CRUCEROS EN QROO, EL PRÓXIMO JUEVES

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de septiembre se espera la llegada de 16 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 48 mil pasajeros a bordo.

Explicó que el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 15 al domingo 21 de septiembre de 2014, distribuye los desembarcos de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el lunes 15 atraca el crucero Disney Fantasy en Punta Langosta, y el Carnival Glory y Carnival Sunshine en Puerta Maya.

El martes 16, nos visita Navigator Of The Seas en Ssa México, en tanto que el Carnival Triumph y Carnival Dream serán visibles en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas. El miércoles 17 llega el Msc. Divina en Punta Langosta y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera destacó que el jueves 18 será el día de mayor actividad de la semana, ya que se encuentra programada la vista simultánea de 5 hoteles flotantes, de los cuales 4 llegarán a Cozumel y los otros 2, a Mahahual.

Especificó que esa jornada contempla el desembarque de Vision Of The Seas en Ssa México, Carnival Elation y Carnival Paradise en Puerta Maya; así como el Carnival Sunshine y Carnival Glory en la Costa Maya de Mahahual.

Por último, el viernes 19 de septiembre viene el Freedom Of The Seas a Ssa México y el Carnival Magic a Puerta Maya; y el sábado 20 del presente mes hará lo propio el Carnival Triumph en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de Cozumel.

Deja una respuesta