American Airlines se une a la lucha contra el cáncer de seno

0

American Airlines (AA) implementó su campaña “Be Pink”, iniciativa que busca crear conciencia sobre el cáncer de seno y recaudar fondos para la investigación de la enfermedad.

Con este programa, durante todo el mes de octubre, más de 100 mil empleados de la aerolínea y US Airways usarán prendas de color rosa y ofrecerán a sus clientes artículos con distintivos de la marca.

“Be Pink sobresale porque muchos miembros de nuestro equipo han sido afectados por el cáncer de seno. Juntos, estamos asumiendo el compromiso de unirnos a la lucha contra esta enfermedad, a la vez que apoyamos a nuestros empleados, clientes y todos aquellos que están luchando con esta enfermedad”, señaló el presidente y director general ejecutivo de American Airlines, Doug Parker.

En un comunicado, destacó que los clientes tendrán la oportunidad de unirse a los esfuerzos de las líneas aéreas, con ofertas especiales en productos o podrán hacer donaciones desde 25 dólares al programa “Miles for the Cure”, con lo que obtendrán 20 millas de bono por cada dólar contribuido.

En este sentido, las páginas de internet de la compañía, así como la revista American Way, servilletas, menús, limonada rosada de cortesía y algunas tarjetas de embarque serán de color rosa.

NTX

Deja una respuesta