Puerto Altamira es sede de la reunión de Delegados Federales en Tamaulipas

0

Con la finalidad de realizar sinergias entre todas las Instituciones Federales establecidas en Tamaulipas, el día de ayer, el Puerto de Altamira fue sede de la reunión del Programa Nacional de Jornadas Federales de Coordinación para la Gobernabilidad en Tamaulipas, que encabeza la Secretaría de Gobernación y que tiene como objetivo principal el que las Dependencias del Gobierno Federal en la entidad, estrechen aún más los vínculos con la Ciudadanía y con los Órdenes de Gobierno Estatal y Municipal.

Dentro de las actividades del día, cada uno de los delegados federales tuvo la oportunidad de realizar una exposición informativa del estatus que guarda cada una de las dependencias, así como de informar cuales son las acciones a realizar en el corto y mediano plazo dentro del ámbito de su competencia. Lo anterior con la finalidad de brindar mejores servicios a la población de Tamaulipas.

Asimismo, el Ing. José Carlos Rodriguez Montemayor; Director del Puerto de Altamira, aprovecho el marco de esta reunión para mostrar a todos los asistentes el Proyecto del Complejo Industrial Portuario de Altamira y las ventajas competitivas que este ofrece para los inversionistas, así como la infraestructura portuaria con la que cuenta convirtiéndolo en uno de los principales Puertos de México.

Es importante señalar que este tipo de reuniones representa un claro esfuerzo de coordinación para la gobernabilidad en la entidad y en adición abona a la atención oportuna y directa de los asuntos que puedan vulnerar el orden social, tal como lo marca el Gobierno Federal que preside el Lic. Enrique Peña Nieto, y el cual tiene como principal encomienda trabajar de manera conjunta para unir todas las voces del país hacía un solo objetivo; llevarlo a su máximo potencial para de esta manera Mover a México.

Deja una respuesta