Crucero Island Princess arriba por primera vez al puerto de Manzanillo

0

La mañana del miercoles, alrededor de las 7 am, arribó el crucero Island Princess al muelle turístico del puerto de Manzanillo.

De la línea de cruceros Princess Cruises, con un total de 2807 pasajeros, de los cuales 1953 son turistas y 854 de la tripulación, llegó por primera vez el buque de pasajeros Island Princess, procedente de San Francisco, California.

Como parte de la bienvenida realizada a los turistas y la tripulación, se organizó un evento donde se les recibió con la presentación de bailes típicos mexicanos y el intercambio de placas conmemorativas a su llegada y primer arribo; en el evento participaron el Secretario de Turismo del Estado, Héctor Sandoval Fierros, la Directora de turismo del Ayuntamiento de Manzanillo, Mónica Casillas Sánchez, el representante de Capitanía de Puerto, Ing. Francisco Garcia Chapula y por parte de la API Manzanillo, el Director General, Jorge Bustos Espino.

En las palabras dirigidas por el director general de API, Jorge Bustos, dio la más cordial bienvenida al Capitán del crucero, Mariano Manfuso y a toda su tripulación, agradeciendo su presencia y lo que ésta representa para este importante puerto de Manzanillo.

Por su parte, el Secretario de turismo, Héctor Sandoval, habló de las ventajas que ofrece este puerto para el arribo de cruceros, agradeció la visita y los invitó a regresar a este destino colimense donde su gente los recibirá con los brazos abiertos.

El puerto de Manzanillo fue el único puerto mexicano que tocó el crucero Island Princess; se espera emprenda el viaje a su siguiente destino, Nicaragua, alrededor de las 5 pm.

Deja una respuesta