Lazaro Cardenas presente en el Congreso AMANAC 2014

0

Lazaro Cardenas Port Community participa en el Congreso Asociación Mexicana de Agentes Navieros (AMANAC) 2014, titulado como “Impacto de las reformas estructurales en el futuro del comercio exterior” que se lleva a cabo del 02 al 04 de octubre del presente año en Cancún, Quintana Roo.

Foro en el que se congregan los principales miembros que intervienen en el sector marítimo portuario del país para conocer y debatir los beneficios y afectaciones que las reformas estructurales dictadas por el Gobierno Federal tendrán sobre el Comercio Exterior.

En dicho congreso los integrantes de Lazaro Cardenas Port Community, expondrán los servicios y ventajas logísticas que ofrecen para los diferentes tipos de carga y atención a las embarcaciones a través de un stand de promoción que permite brindar una atención directa al cliente y un mayor margen de beneficio para la adquisición de un servicio.

De esta manera, Lazaro Cardenas Port Community tiene presencia en los eventos de mayor relevancia y representatividad del sector logístico de México.

Deja una respuesta