Noviembre, actividad de negocios y vinculación puerto ciudad en el Puerto Lázaro Cárdenas

0

El próximo mes de noviembre el Puerto Lázaro Cárdenas tendrá una intensa actividad con la realización del 4to Encuentro Internacional de Negocios y la conmemoración de su 40 aniversario, como parte de las actividades de Negocios y Vinculación Puerto Ciudad que la Administración Portuaria Integral de Lázaro Cárdenas realiza.

El 13 de noviembre se llevará a cabo el 4to Encuentro Internacional de Negocios del Puerto Lázaro Cárdenas evento que congregará a clientes y usuarios para que constaten en sitio la infraestructura, confiabilidad y beneficios que el recinto portuario michoacano ofrece para el desarrollo de negocios y movimiento de mercancías.

Así mismo, contará con la asistencia de nuevos clientes y de los participantes en los tres encuentros de negocios de Lazaro Cardenas Port Community realizados previamente en la Cd. de México, Querétaro y Monterrey.

Teniendo como sede el nuevo Edificio Corporativo y una asistencia esperada de 300 personas el Encuentro Internacional de Negocios considera la realización de los paneles: 1.“Lázaro Cárdenas: 40 años de crecimiento” y 2. “Alianza Estratégica para la eficiencia logística en el Puerto Lázaro Cárdenas”.

De igual forma se expondrán diversos elementos conmemorativos que dan muestra de la confiabilidad de las operaciones del Puerto Lázaro Cárdenas a 40 años de su inauguración, como la muestra arqueológica “Encuentro de civilizaciones, zona de paz para el comercio” que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Antropológia e Historia (INAH) y el Grupo de Resguardo Arqueológico de la Costa Michoacána, A.C. (RAMA) y la Exposición Fotográfica “El rostro de un puerto confiable”

Por otro lado y con el objeto de vincular al Puerto y a la comunidad con la conmemoración del 40 aniversario de su puerto, el principal polo de desarrollo económico de la ciudad: del 5, 8 al 16 de noviembre se llevará a cabo un completo programa de actividades culturales, sociales y deportivas en el principal punto de encuentro del puerto y la ciudad: el Malecón de la Cultura y las Artes.
tabla_4020

Deja una respuesta