Programados cruceros para esta semana en QRoo

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que durante la semana del 29 de septiembre al cinco de octubre se espera la llegada de 15 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 45 mil pasajeros a bordo.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la siguiente semana, los 15 hoteles flotantes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 3 en la Terminal de Cruceros SSA México, 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta, 8 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas, y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 29 de septiembre viene el crucero Carnival Sunshine y Carnival Glory a Puerta Maya, y el Disney Fantasy a la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel.

Barrón Barrera señaló que el martes 30 arriba el Navigator Of The Seas a Ssa México y el Carnival Triumph a Puerta Maya.

El miércoles primero de octubre desembarca el Msc. Divina en Punta Langosta, el Carnival Ecstasy en Puerta Maya y el Caribbean Princess en la Costa Maya de Mahahual.

Agregó que el jueves dos de octubre atraca el Caribbean Princess y Carnival Paradise en Puerta Maya; así como el Vision Of The Seas en Ssa México y el Carnival Sunshine en la Costa Maya de Mahahual.

El viernes tres del siguiente mes nos visita el Freedom Of The Seas en Ssa México y el Carnival Magic en Puerta Maya. Por último, el sábado cuatro de octubre hará lo propio el Carnival Triumph también en Puerta Maya de Cozumel

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.