United Airlines incrementa vuelos de León-Los Ángeles

0

A partir de este domingo, el Aeropuerto Internacional de Guanajuato (AIG) incrementó dos frecuencias más diarias de la ruta León – Los Ángeles, a través de la línea United Airlines.

Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo en el Estado, explicó que al incrementar estas dos frecuencias la ruta dará mayor opción en los horarios de vuelo para los viajeros, ya que se introduce un vuelo en la tarde de León a Los Ángeles y un vuelo a medio día de Los Ángeles a León, además del vuelo matutino Los Ángeles – León y del medio día León – Los Ángeles.

Los dos vuelos diarios tendrán una capacidad para 70 asientos y serán operados por aviones Canadair CR700.

Hoy el Aeropuerto Internacional de Guanajuato cuenta con 176 vuelos semanales que movilizan a casi 1 millón de pasajeros al año; al contar con 19,880 asientos disponibles por semana para vuelos nacionales e internacionales, operados por ocho aerolíneas: AM Connect, Viva Aerobus, Volaris, Magnicharter, Interjet, American Airlines, United Airlines y Delta.

El funcionario estatal enfatizó que uno de los temas prioritarios en el estado es el de la conectividad, para dar cumplimiento a los objetivos sectoriales de la actual administración estatal como detonar el flujo de turismo nacional e internacional a los destinos guanajuatenses, así como el posicionamiento y consolidación de la marca Guanajuato en el exterior.

Rolf Meyer, director ejecutivo de ventas para México de United Airlines, comentó que “estos cambios en las rutas de León son una respuesta a la demanda en esta región del Bajío y ejemplo de nuestros esfuerzos en ofrecer el mejor servicio a nuestros pasajeros”.

Y señaló que, “apoyando el importante crecimiento de la industria automotriz japonesa en la región, United ofrece hasta cinco opciones de vuelos diarios entre León y Tokio conectando en sus hubs en Los Ángeles y Houston”

Deja una respuesta