Apiqroo aprueba ruta extra

0

Con el fin de captar a un mayor número de visitantes, la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo) aprobó una ruta extra para el 23 de noviembre, de Playa del Carmen a Cozumel, aprovechando la carrera ciclista “Gran Fondo New York 2014”.

Esta ruta extra será proporcionada por la empresa México Waterjets, a las 5:00 horas del domingo 23 de noviembre, la cual tiene como fin incrementar la llegada de visitantes para que formen parte de los espectadores de este magno evento, el cual permitirá darle una promoción importante a la Isla.

Cabe resaltar que no es habitual que se proporcione un viaje a las 5:00 horas de Playa del Carmen a la Isla de Cozumel, ya que el primer cruce es a las 7:00 horas, sin embargo, en esta ocasión se hará una excepción para promover la llegada de turistas hasta la Isla de las Golondrinas.

De esta manera, el cruce será proporcionado por la empresa México Waterjets, el cual se espera logre incrementar el número de turistas que visitan a la Isla durante el día, lo que beneficiará a diversos sectores de este destino.

Sectores como el hotelero, restaurantero, arrendadores de vehículos y transportistas esperan una derrama económica importante con este evento deportivo, el cual se efectuará por primera vez en la ínsula.

Deja una respuesta