En Marcha Nuevo Centro De Negocios En Lázaro Cárdenas

0

El Coordinador General de Puertos y Marina Mercante inauguró el edificio corporativo de la Administración Portuaria Integral

* Contó con una Inversión de 175 millones de pesos.

Con una inversión de 175 millones de pesos, el Coordinador General de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruíz de Teresa, inauguró en Lázaro Cardenas Michoacán las oficinas administrativas de la Administración Portuaria Integral (API), acompañado por el Almirante Carlos Federico Quinto Guillen, Subsecretario de Marina, dijo que con el nuevo edificio corporativo se busca impulsar el desarrollo en el estado y, de manera prioritaria, en la región.

Al realizar un recorrido por las instalaciones del centro de negocios subrayó la importancia de las transacciones que se realizarán en este recinto, fundamentales para el desarrollo y la economía tanto del Puerto como de Michoacán.

En este contexto, recordó en este año se invertirán mil millones de pesos en Lázaro Cardenas y destacó que en la presente administración se habrán de invertir 76 mil millones de pesos en los puertos del territorio nacional.

Se dice fácil, apuntó; sin embargo, estamos invirtiendo más del 75 por ciento de lo invertido en la última década en puertos.

En su intervención, el Secretario de Gobierno, Jaime Darío Oseguera, quien acudió en representación del Gobernador Salvador Jara Guerrero, reconoció que es el momento de apostarle al puerto y transitar hacia la estrategia del desarrollo integral de Michoacán que impulsa el Gobierno Federal.

Deja una respuesta