Inaugura Volaris vuelo Huatulco-México

0

Como parte de la gestión para incrementar la conectividad del estado de Oaxaca y promover los destinos turísticos, la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico (Styde) en coordinación con la aerolínea Volaris inauguraron el vuelo México-Huatulco- México.

Con esta nueva ruta, este destino turístico sumó mil 460 asientos más al mes, cifra que acumulada con la apertura de vuelos comerciales incrementaron en 54 por ciento la capacidad de conectividad en la actual administración, pues en diciembre del 2010 había 15 mil asientos pero este 2014 alcanzó los 23 mil asientos mensuales.

Durante la presentación del vuelo inaugural en el Aeropuerto Internacional de Bahías de Huatulco, el titular de la Secretaría, José Zorrilla de San Martín Diego, indicó que primero se debe trabajar en el eje de la conectividad para iniciar con el trabajo de la promoción asertiva.

“Si se promociona el destino pero no se cuenta con la conectividad de nada sirve porque los turistas no pueden llegar, de ahí la importancia de este tema”, apuntó.

De igual forma aseguró que trabaja en una agenda para ampliar las rutas de Oaxaca a Monterrey y Guadalajara.

Noticias net

Deja una respuesta