INICIA NOVIEMBRE CON LA LLEGADA DE 24 CRUCEROS Y 72 MIL PASAJEROS

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera, informó que el mes de noviembre inicia con la llegada de 24 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, lo que representa el desembarque de 72 mil turistas, aproximadamente.

Dijo que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 3 al domingo 9 de noviembre de 2014, los 24 hoteles flotantes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 6 en la Terminal de Cruceros SSA México, 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 7 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el lunes 3 de noviembre llega el crucero Norwegian Jewel y Disney Wonder a la Terminal de Cruceros Punta Langosta, el Carnival Elation a Puerta Maya, y el crucero Insignia a la Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera expuso que el martes 4 nos visita el Vision Of The Seas y Carnival Paradise a Ssa México; y el Carnival Conquest y Carnival Magic a Puerta Maya. El miércoles 5 atraca el Grandeur Of The Seas en Ssa México y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

El jueves 6 de noviembre viene el crucero Eurodam y el Disney Magic a Punta Langosta; el Carnival Triumph y Carnival Breeze a Puerta Maya, en tanto que el Norwegian Sun hará lo propio en Costa Maya de Mahahual.

Asimismo, el viernes 7 atraca el Allure Of The Seas y Navigator Of The Seas en Ssa México; Norwegian Sun y el Insignia en Punta Langosta, y el Carnival Dream en Puerta Maya.

Por último, el titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera indicó que el sábado 8 desembarca el Caribbean Princess y Carnival Elation en Puerta Maya; el Seven Seas Navigator en Punta Langosta, y el Carnival Paradise en Ssa México.

Deja una respuesta