Llegarán 28 cruceros y 84 mil turistas a Cozumel y Mahahual

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 10 al domingo 16 de noviembre de 2014, los 28 desembarques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 9 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 6 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 2 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Detalló que el día lunes 10 del presente mes atraca el Carnival Sunshine y Carnival Glory en Puerta Maya; el Disney Fantasy y Norwegian Jewel en Punta Langosta; y el Celebrity Reflection y Carnival Triumph en Ssa México.

Barrón Barrera señaló que martes 11 de noviembre, viene el Disney Wonder y Brilliance Of The Seas a Punta Langosta; el Carnival Magic y Carnival Pride a Puerta Maya; y el Navigator Of The Seas y Liberty Of The Seas a Ssa México. El miércoles 12 se espera el arribo del Carnival Splendor y Carnival Ecstasy aPuerta Maya.

El jueves 13 nos visita el Carnival Freedom y Carnival Elation en Puerta Maya; el Carnival Paradise y Oasis Of The Seas en Ssa México; y el Carnival Sunshine y Norwegian Sun a Costa Maya.

El viernes 14 arriba el Carnival Dream y Emerald Princess a Puerta Maya; el Freedom Of The Seas a Ssa México; y el Norwegian Sun y Norwegian Epic a Punta Langosta.

Por último, el sábado 15 de noviembre será visible el Carnival Triumph en Puerta Maya; y el Brilliance Of The Seas y Liberty Of The Seas en La Terminal de Cruceros Ssa México de Cozumel.

Deja una respuesta