REPUNTA EL ARRIBO DE CRUCEROS A COZUMEL Y MAHAHUAL

0

El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo (APIQROO), Ercé Barrón Barrera informó que gracias a las gestiones realizadas por el gobernador Roberto Borge Angulo ante las empresas navieras, para la tercera semana de noviembre se espera la llegada de 34 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 102 mil pasajeros a bordo.

Señaló que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 17 al domingo 23 de noviembre de 2014, los hoteles flotantes se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 8 en la Terminal de Cruceros SSA México, 12 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 9 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel, y 5 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Barrón Barrera detalló que el día lunes 17 atraca el crucero Carnival Paradise y Carnival Elation en Puerta Maya; y el Norwegian Jewel y Disney Wonder en Punta Langosta.

Dijo que el martes 18 viene el Carnival Conquest y Carnival Pride a Puerta Maya; el Disney Magic y Norwegian Dawn a Punta Langosta; el Celebrity Silhouette a Ssa México, y el Vision Of The Seas a la Costa Maya de Mahahual.

El miércoles 19 de noviembre nos visita el Aida Bella y Carnvial Ecstasy en Puerta Maya; el Vision Of The Seas y Celebrity Equinox en Ssa México; y el Navigator Of The Seas en la Terminal de Cruceros Costa Maya.

Comentó que el jueves 20 desembarcan el Independence Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México; el Carnival Triumph y Carnival Breeze en Puerta Maya; el Msc. Divina y Nieuw Amsterdam en Punta Langosta; y el Norwegian Sun en la Costa Maya de Mahahual.

El titular de la APIQROO, Ercé Barrón Barrera mencionó que el viernes 21 será visible el Carnival Magic y Emerald Princess en Puerta Maya; el Allure Of The Seas y Navigator Of The Seas en Ssa México; el Norwegian Sun y Norwegian Epic en Punta Langosta; y el crucero Ryndam en la Costa Maya.

El sábado 22 arriba el Carnival Victory y Carnival Elation a Puerta Maya; el Crystal Serenity a Punta Langosta; y el Carnival Paradise a Ssa México. Por último, el domingo 23 de noviembre hará lo propio el Crystal Serenity a la Costa Maya de Mahahual.

Deja una respuesta