Arribarán 38 cruceros en Quintana Roo en una semana

0

A partir de este lunes y hasta el 4 de enero próximo arribarán a las costas de Quintana Roo 38 cruceros con 114,000 pasajeros, reportó el director general de la Administración Portuaria Integral (API) de la entidad, Ercé Barrón Barrera.

De acuerdo al calendario de arribos, detalló que un total de 10 embarcaciones llegarán a la Terminal de Cruceros SSA México, 12 a Puerta Maya, nueve a Punta Langosta, uno en Playa del Carmen, y seis a Mahahual.

En un comunicado precisó que el 29 de diciembre se espera la llegada del crucero Norwegian Jewel, a Punta Langosta; el Costa Luminosa y Carnival Liberty a Puerta Maya, y el Carnival Elation, en Ssa México.

Al día siguiente, desembarcará el Carnival Conquest y el Carnival Paradise en Puerta Maya; el Celebrity Silhouette y Navigator Of The Seas en Ssa México; el Disney Magic y Norwegian Dawn en Punta Langosta y el Carnival Pride, en la Costa Maya de Mahahual.

El miércoles 31 arribarán los hoteles flotantes Celebrity Equinox y Grandeur Of The Seas en Ssa México; el Aidabella y Vision Of The Seas en Punta Langosta; el Ruby Princess y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya y el Carnival Liberty, en la Costa Maya de Mahahual.

Mientras que el 1 de enero de 2015 entrarán el Brilliance Of The Seas y el Caribbean Princess a Ssa México; el Carnival Breeze y Carnival Triumph a Puerta Maya; el Nieuw Amsterdam a Punta Langosta; el Vision Of The Seas y Norwegian Sun a la Costa Maya de Mahahual y habrá un fondeo del crucero Thomson Dream, en Playa Del Carmen.

El funcionario agregó que el viernes el Allure Of The Seas y Freedom Of The Seas en Ssa México; el Emerald Princess y Carnival Dream en Puerta Maya; el Norwegian Sun y Norwegian Epic en Punta Langosta, y el Ryndam y Norwegian Dawn en la Costa Maya.

Las últimas llegadas de la semana serán el Carnival Paradise y el Carnival Victory, los cuales desembarcarán en Puerta Maya; el Carnival Elation en Ssa México; y el Noordam en Punta Langosta de Cozumel.

NTX

Deja una respuesta