Volaris trasladó con éxito 101 órganos y tejidos de trasplante

0

Con el traslado de dos córneas Volaris logró movilizar con éxito 101 órganos y tejidos de trasplante en conjunto con el Centro Nacional de Trasplantes (Cenatra).

La aerolínea informó en un comunicado que colaboró para que otras aerolíneas implementen un sistema similar de transporte de órganos y tejidos, con lo que Cenatra podría salvar un mayor número de vidas.

Lo anterior, explicó, al compartir su circular operativa autorizada por la Dirección General de Aeronáutica Civil, que contiene los protocolos y normativas aplicables para el correcto traslado de órganos y tejidos.

“Es un orgullo para la familia Volaris llegar a 101 órganos transportados de forma segura, confiable y eficiente”, apuntó la gerente de responsabilidad social de la empresa, Marcela Sánchez.

La aerolínea continuará con los esfuerzos para apoyar al organismo en la salvación de vidas mediante el traslado de los órganos que se necesitan en diferentes partes del país, subrayó.

Agregó que con este tipo de acciones reafirma su apoyo a organizaciones, proyectos y causas comprometidas con la sociedad.
NTX

Deja una respuesta