10 datos del consorcio que diseñará pistas de nuevo aeropuerto

0

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes informó que el consorcio conformado por la empresa holandesa Netherlands Airport Consultants y las mexicanas Sacmag de México y Tadco Constructora, ganó la licitación del proyecto ejecutivo de pistas, rodajes, plataformas, ayudas de navegación y otras instalaciones del nuevo aeropuerto de la Ciudad de México. La propuesta económica del consorcio fue por mil 252 millones 29 mil 679 pesos.

La holandesa

1.- Netherlands Airport Consultants ha participado en el diseño y planeación de 550 aeropuertos en 100 países del mundo.

2.- Tienes 65 años de experiencia en el mercado, al haberse fundado en 1949.

Tadco Constructora

3.- Tiene 25 años de experiencia en la gerencia de proyectos de construcción, ingeniería y supervisión

4.- Ha administrado proyectos para La Secretaría de Gobernación, Pemex, para la Secretaría de Turismo, para los ceferesos de Sinaloa y Durango, llevó la Planta de Pepsico,

5.- Tienes oficinas centrales en la Ciudad de México.

Sacmag de México

6.- Ofrece soluciones integrales desde 1960, cuenta con 54 años de experiencia en el mercado.

7.- Tiene presencia en Puerto Rico y Costa Rica en el análisis, evaluación, diseño, y supervisión de proyectos de construcción

8.- En su cartera de clientes están Pemex, Altos Hornos de México, Agua Industrial de Monterrey, Fonatur, los gobiernos de Hidalgo y Veracruz, la SCT, y Gillette entre otros.

9.- Esta empresa, a su vez, está constituida por otras siete empresas.

10.- Sus servicios comprenden desde el prediseño hasta la ejecución del proyecto.

Milenio

Deja una respuesta