Aeroméxico bautiza avión como “La Laguna”

0

La Laguna ya tiene un avión. Aeroméxico recibió hace unos días su sexto Boeing 787, equipo al que bautizó con el nombre de la región.

La aerolínea informó que, de matrícula XA-AMX, “La Laguna” es el primer avión Dreamliner en ser bautizado con el nombre de esta importante región del norte de México, al considerar que su liderazgo y crecimiento industrial ha destacado en el país.

De este modo, la aeronave volará a Santiago de Chile y otras ciudades como Londres, Madrid, París, Tokio y Nueva York, convirtiendo a esta región en una embajadora del país en el extranjero.

A partir del 12 de enero, los pasajeros entre México y Chile podrán gozar los beneficios del Boeing 787, además de contar con un aumento del 30 por ciento de asientos en comparación con el equipo que venía operando la ruta.

Con la llegada de este nuevo avión, la aerolínea atenderá la demanda del mercado internacional, ofreciendo 243 asientos – 32 de ellos en Clase Premier con reclinación de 180 grados-, mayor espacio entre asientos, nuevos sistemas de entretenimiento individual, y mejor presurización de cabina, entre otros atributos.

Con el sexto equipo Boeing 787, se tiene un total de 19 aviones Dreamliner.

 

Embajadora en el extranjero

La aerolínea estrena avión Dreamliner:
⇒ Es un Boeing 787.

⇒ Volará a partir del 12 de enero.

⇒ Tiene 243 asientos, con mayor espacio entre ellos.

⇒ Cuenta con nuevos sistemas de entretenimiento individual.

⇒ Ofrece una mejor presurización de cabina.

Deja una respuesta